Cambios y Devoluciones
Como empresa queremos que nuestras clientas estén conformes con nuestro servicio de principio a fin y que tengan absoluta confianza en nosotras, es por lo que damos las siguientes posibilidades:
Una vez obtenida las joyas, si el producto llegara a venir defectuoso tiene diez días hábiles para informarnos, una vez nosotras estando al tanto de esta situación nos comunicaremos con usted y le daremos dos opciones: puede pedir la devolución de su dinero o puede realizar un cambio por el mismo u otro producto del mismo valor.
Aclaramos que pasado los diez días de haber obtenido las joyas no se realizarán cambios por daños, ya que tiene que ver con el uso y trato personal que se le da al artículo.
En caso de que no se sienta conforme con las joyas les damos la opción de cambiarlas por otro producto de el mismo valor o pagar la diferencia en caso de que el valor sea más alto, o bien cambiarlo por dos o más productos. Para todo esto tienen un plazo de treinta días como máximo y siempre que los productos vengan sin uso y en buen estado.
En cualquiera de estos casos los cambios solo se realizarán de manera presencial, en alguna de nuestras sucursales; y dada la situación nacional que estamos viviendo sus garantías se respetarán hasta que podamos nuevamente volver a abrir. En el caso de que necesiten realizar los cambios de
manera urgente y no pueda esperar a la reapertura, no nos haremos cargo por los gastos externos, vale decir, envíos u otros.